F150 Ecoboost Forum banner
21 - 40 of 2,392 Posts
Tengo una Super Crew 3.5 4X4 de 2012 con 5,000 millas. En la ciudad estoy obteniendo 14.8, pero estoy en ralentí durante unos 10-15 minutos al final de una carrera de 12 millas de parada y arranque (tengo que hablar con mi mamá todos los días, y el interior de la camioneta es el lugar más tranquilo). En la carretera con el control de crucero a 65, obtengo un sólido 22 y un suave 23 en ocasiones. Puse una cubierta de lona en la cama, aunque es suave. He estado usando solo la gasolina barata. La única vez que usé Premium, solo vi una ganancia de aproximadamente 0.2 MPG, así que no estoy seguro de si vale la pena; sin embargo, estoy pensando que a medida que se acerca el invierno, puedo mejorar un poco el combustible y agregar algo para controlar la humedad en el combustible.

Para mí, ha sido aproximadamente 14 mpg en ciudad y alrededor de 19 en la autopista a 70-75.
Eso es más o menos exactamente lo que obtengo. Sin embargo, no puedo quejarme. Eso sigue siendo mucho mejor que nuestro Jeep Cherokee de 6 cilindros y un viaje MUCHO mejor. Parece que el Ford es nuestro vehículo para viajes por carretera.

Para aquellos que se preguntan si vale la pena usar gasolina de mayor grado, la mejor manera es calcular el costo por milla. Para hacer eso, multiplique el número de galones comprados por el precio del grado que acaba de quemar. Luego divida el total de dólares por las millas recorridas. Eso generará el costo por milla y le mostrará si el kilometraje adicional vale el precio.

Añadí una capota al camión el sábado. Promedio de 22 en el viaje de ida y vuelta de unas 50 millas. Mucho mejor en el camino de vuelta con la mejor aerodinámica. Mantendré informado.

Para mí, ha sido aproximadamente 14 mpg en la ciudad y alrededor de 19 en la carretera a 70-75.
Tengo un FX4 Race Red 2012 con 1500 millas y esto es lo que estoy viendo hasta ahora. Estoy planeando poner una admisión de aire frío, cat back y chip Liverniose. También agregué la cubierta dura plegable en la cama, lo que debería ayudar con el kilometraje de combustible.

Discussion starter · #27 ·
¡22! ¡Guau, eso es increíble!

Añadí una tapa al camión el sábado. Promedio de 22 en el viaje de ida y vuelta de unas 50 millas. Mucho mejor en el camino de regreso con la mejor aerodinámica. Mantendré informado.

Acabo de regresar de un viaje de 600 millas a Ames y Cedar Rapids, IA. Promedio de 19 en general. La lluvia y el fuerte viento cruzado del viernes por la noche lo mantuvieron bajo, pero un buen viento de cola trajo 23 entre Ames y Cedar R esta mañana, corriendo con control de crucero a 60 en la Rt. 30. Las áreas de mayor velocidad lo redujeron a poco menos de 20 corriendo a 75. La velocidad es definitivamente un factor. La última etapa en Illinois a 70 llegó a 20,2. Acabo de superar las 3100 millas de camino a casa.

Por cierto, eso incluye cosas en la ciudad y un par de carreras turbo con mi hijo... No se lo digas a papá...

Attachments

Hola a todos,
Fuimos a comprar una camioneta ayer y terminamos cerca de comprar una Ford 150 super crew short box 2012 con el 3.5 Eco boost. La transmisión se actualizó a 3.55. ¿Alguna opinión sobre esta relación de transmisión... cómo afecta al remolque y al kilometraje? Haré menos remolque y más viajes y encontré que el asiento del conductor es extremadamente cómodo, lo cual es importante ya que tengo un viaje de cuatro horas (una vez a la semana). Es un XLT en Oxford White y negociamos un precio de aproximadamente $34K después de los incentivos... ¿opiniones? ¿recomendaciones?
Gracias...

Hola a todos,
Ayer fuimos a comprar una camioneta y terminamos cerca de comprar una Ford 150 super crew short box 2012 con el 3.5 Eco boost. La relación de transmisión se actualizó a 3.55. ¿Alguna idea sobre esta relación de transmisión... cómo afecta al remolque y al kilometraje? Haré menos remolque y más viajes y encontré que el asiento del conductor es extremadamente cómodo, lo cual es importante ya que tengo un viaje de cuatro horas (una vez a la semana). Es un XLT en Oxford White y negociamos un precio de aproximadamente $34K después de los incentivos... ¿pensamientos? ¿recomendaciones?
Gracias...
Tengo una quad cab XLT 4X4 2012, caja de 6 1/2, con 3:55. Durante el verano, tiro de mi caravana fifth wheel de 25'. Creo que funciona bien, incluso en colinas difíciles y similares con los 3:55. Me preocupaba haber tenido que conseguir los 3:73. La caravana cargada pesa aproximadamente 7300-7500 libras y obtengo 11.2 mpg tirando de ella a 65-70 mph. Estoy MUY contento con mi compra. Vacío obtengo alrededor de 14 en ciudad y 19 en carretera a 75 mph.

Attachments

Seamos realistas, todos nos dejamos llevar por las clasificaciones de kilometraje en las pegatinas de las ventanas. En resumen, ¡Ford exageró totalmente el kilometraje de estos camiones! Estoy de acuerdo en que por encima de 65 baja en la carretera de unos 19. Nunca he visto más de 20 mpg. Remolca cualquier cosa y lo mejor que verás son 14 mpg.

Determinan las clasificaciones de la EPA utilizando gasolina al 100% en todas estas pruebas. En el mundo real, es difícil encontrar gasolina al 100%, pero si puedes encontrarla y usarla, te acercarás a la clasificación real. En el mundo real, generalmente encuentras gasolina con un 10% de etanol, y eso disminuirá tu kilometraje real en al menos un 5%.

¿Alguien realmente cree que obtiene las clasificaciones de las pruebas de la EPA en motores de combustible flexible utilizando E85, en cualquier marca de vehículo? NO. Si lo hicieran, las clasificaciones serían aproximadamente el 60% de lo que son ahora. Siempre usan gasolina al 100%. No deberían.

Hey All,
Ayer fuimos a comprar una camioneta y terminamos cerca de comprar una Ford 150 super crew short box 2012 con el 3.5 Eco boost. La relación de transmisión se actualizó a 3.55. ¿Alguna opinión sobre esta relación de transmisión... cómo afecta el remolque y el kilometraje? Haré menos remolque y más viajes y encontré que el asiento del conductor es extremadamente cómodo, lo cual es importante ya que tengo un viaje de cuatro horas (una vez a la semana). Es un XLT en Oxford White y negociamos hasta un precio de aproximadamente $34K después de los incentivos... ¿opiniones? ¿recomendaciones?
Gracias...
Acabo de comprar un FX2 3.5eb oxford 2012 completamente cargado con techo corredizo, navegación, lujo, paquete de remolque y remolque, diferencial de bloqueo 3.55 por $33.5 + ttl sin intercambio. Es una camioneta divertida de conducir. Logré obtener 16.5 mpg en la ciudad, eso es conducir de forma conservadora. Es difícil conducir de forma conservadora porque la aceleración es increíble. Me encanta el silencio y la potencia de esta camioneta porque me preocupo por la mordida, no por el ladrido.

Attachments

Acabo de comprar un King Ranch 4x4 offroad 2012 con enganche y paquete de remolque y diferencial 3.73. Tiene 24.000 millas. La etiqueta de la ventana dice 15 mpg en ciudad / 21 mpg en carretera. Normalmente obtengo 16,1 mpg en ciudad. Conduje de Dallas a Gatlinburg, TN (sin remolque/sin carga) y nunca llegué ni de cerca a 21 mpg, más bien a 19 mpg, incluso a 65 mph. Así que en la ciudad va bien, pero no tanto en la carretera.

No olvide la exención de responsabilidad sobre esa clasificación de la EPA. Tracción en dos ruedas, distancia entre ejes corta, si mal no recuerdo.

Tengo una King Ranch 4X4 2013 con engranajes 3.50. Después de 4k millas estoy obteniendo 16 mpg en conducción mixta, pero parece estar aumentando lentamente. Lo mires como lo mires, una camioneta 4X4 de 365 CV que obtiene más de 15 mpg en la ciudad no está nada mal.

En mi opinión, si tienes que usar combustible súper premium para obtener alguna economía, también podrías conducir un diésel. Ofrecen más potencia y pueden remolcar una quinta rueda. Estoy pensando que cometí un gran error al deshacerme de mi Dodge Cummins 4x4 y pasar a este Eco Boost 2013. Era increíblemente caro y ahora tampoco hay economía.

Aquí hay algo que probar, chicos, ¡después de todo no tienen nada que perder!

Conducir como una abuela no contribuye a un buen kilometraje de combustible, contrariamente a la creencia popular. La economía de combustible se determina cubriendo la distancia máxima con la menor cantidad de consumo de combustible. Eso requiere velocidad del vehículo y una apertura reducida del acelerador.

Hace varios años, fui empleado por una importante empresa de entrega a domicilio que estaba muy interesada en reducir los costos de combustible. Se desarrolló un programa de capacitación y todos fuimos enviados al centro para aprender este método de conducción. En la primera carrera, nos enviaron en un vehículo con equipo de flujo de combustible y un manómetro de vacío y nos dijeron que condujéramos de la manera en que normalmente conducíamos. Bueno, como pueden adivinar, todos estábamos decididos a "demostrárselo" y conducimos el curso con la mayor delicadeza posible. Luego, hicimos una segunda vuelta siguiendo las instrucciones del profesor al pie de la letra. Bueno, adivinen qué, cubrimos el curso en significativamente menos tiempo y usamos más de un 10% menos de combustible también. ¡He tomado este método en serio desde entonces y he encontrado una mejor economía de combustible en todo lo que conduzco, desde mi hot rod hasta mi F150!

La mayoría de nuestros camiones tienen el sistema de indicador de kilometraje instantáneo. Configure el suyo para que pueda usarlo mientras conduce. Es similar a un manómetro de vacío en el sentido de que cuanto más baja es la barra verde, menor es su kilometraje. También indica la economía de combustible promedio y es un indicador fabuloso de que conducir como una abuela le cuesta economía de combustible.

Ahora, la fórmula secreta. Primero, asegúrese de que sus llantas estén a la presión correcta. No me importa un poco más de dureza, así que las mías se inflan a la presión máxima durante todo el año. Obtengo un desgaste fenomenal de la banda de rodadura (o la falta de él) y la resistencia a la rodadura también se reduce.

Cuando conduzca en áreas congestionadas, evite los grupos. Cronometre las luces para que esté rodando tanto como sea posible. ¡Ralentí mientras está parado produce 0 mpg! Si se detiene, al salir use la mitad a 3/4 del acelerador y acelere lo más rápido posible. No haga el conejo, entre en el acelerador suavemente y salga inmediatamente al alcanzar la velocidad deseada. Ahora, si hay tráfico por delante, determinarán muchos factores aquí, pero cuando usted tiene el control, hágalo realidad. Verá que cuando sea el líder del grupo, el grupo estará muy por detrás de usted cuando se vaya.

Paso dos. Mantenga una velocidad constante. Uso mi control de crucero incluso en el tráfico y en la ciudad tanto como sea posible. Verá en el indicador instantáneo lo efectivo que es esto. Acelerar/frenar, lo que yo llamo "banda elástica", ¡mata el kilometraje de combustible!

Paso final. Deslice siempre que sea posible. Mida las luces. Al acercarse a una señal de alto o a una luz verde obsoleta, cancele el control de crucero y déjelo rodar hasta la velocidad o hasta que necesite frenar para detenerse o por el tráfico que tiene delante. ¡El deslizamiento produce la máxima economía de combustible y eleva el promedio rápidamente! Al usar el control de crucero en una región montañosa, su camión lo hará automáticamente.

En conclusión:
1) Llantas infladas correctamente
2) Acelere rápidamente, pero no como en una carrera de aceleración
3) Mantenga una velocidad constante y cronometre las luces para reducir las paradas
4) Deslice siempre que sea posible o necesario.

¡Prueben esto, chicos, y avísenme cómo les funciona!​

21 - 40 of 2,392 Posts