Así que sabemos a qué están clasificados estos camiones de fábrica, sin embargo, ¿qué tipo de kilometraje de gasolina has estado obteniendo en el mundo real?
Eso es más o menos exactamente lo que obtengo. Sin embargo, no puedo quejarme. Eso sigue siendo mucho mejor que nuestro Jeep Cherokee de 6 cilindros y un viaje MUCHO mejor. Parece que el Ford es nuestro vehículo para viajes por carretera.Para mí, ha sido aproximadamente 14 mpg en ciudad y alrededor de 19 en la autopista a 70-75.
Tengo un FX4 Race Red 2012 con 1500 millas y esto es lo que estoy viendo hasta ahora. Estoy planeando poner una admisión de aire frío, cat back y chip Liverniose. También agregué la cubierta dura plegable en la cama, lo que debería ayudar con el kilometraje de combustible.Para mí, ha sido aproximadamente 14 mpg en la ciudad y alrededor de 19 en la carretera a 70-75.
Añadí una tapa al camión el sábado. Promedio de 22 en el viaje de ida y vuelta de unas 50 millas. Mucho mejor en el camino de regreso con la mejor aerodinámica. Mantendré informado.
Tengo una quad cab XLT 4X4 2012, caja de 6 1/2, con 3:55. Durante el verano, tiro de mi caravana fifth wheel de 25'. Creo que funciona bien, incluso en colinas difíciles y similares con los 3:55. Me preocupaba haber tenido que conseguir los 3:73. La caravana cargada pesa aproximadamente 7300-7500 libras y obtengo 11.2 mpg tirando de ella a 65-70 mph. Estoy MUY contento con mi compra. Vacío obtengo alrededor de 14 en ciudad y 19 en carretera a 75 mph.Hola a todos,
Ayer fuimos a comprar una camioneta y terminamos cerca de comprar una Ford 150 super crew short box 2012 con el 3.5 Eco boost. La relación de transmisión se actualizó a 3.55. ¿Alguna idea sobre esta relación de transmisión... cómo afecta al remolque y al kilometraje? Haré menos remolque y más viajes y encontré que el asiento del conductor es extremadamente cómodo, lo cual es importante ya que tengo un viaje de cuatro horas (una vez a la semana). Es un XLT en Oxford White y negociamos un precio de aproximadamente $34K después de los incentivos... ¿pensamientos? ¿recomendaciones?
Gracias...
Acabo de comprar un FX2 3.5eb oxford 2012 completamente cargado con techo corredizo, navegación, lujo, paquete de remolque y remolque, diferencial de bloqueo 3.55 por $33.5 + ttl sin intercambio. Es una camioneta divertida de conducir. Logré obtener 16.5 mpg en la ciudad, eso es conducir de forma conservadora. Es difícil conducir de forma conservadora porque la aceleración es increíble. Me encanta el silencio y la potencia de esta camioneta porque me preocupo por la mordida, no por el ladrido.Hey All,
Ayer fuimos a comprar una camioneta y terminamos cerca de comprar una Ford 150 super crew short box 2012 con el 3.5 Eco boost. La relación de transmisión se actualizó a 3.55. ¿Alguna opinión sobre esta relación de transmisión... cómo afecta el remolque y el kilometraje? Haré menos remolque y más viajes y encontré que el asiento del conductor es extremadamente cómodo, lo cual es importante ya que tengo un viaje de cuatro horas (una vez a la semana). Es un XLT en Oxford White y negociamos hasta un precio de aproximadamente $34K después de los incentivos... ¿opiniones? ¿recomendaciones?
Gracias...