F150 Ecoboost Forum banner
41 - 60 of 265 Posts
O

Estoy seguro de que las diferencias entre las etapas 2 y 3 no son tan importantes para la aplicación real. Es más un problema de que no recibí lo que pedí. Acabo de revisar la factura de mi pedido, etapa 2.

La actualización de la etapa 2 cuesta $100 más que la actualización de la etapa 3. No mucho, pero realmente debería haber recibido lo que pedí.
Sí, suena como un error de Brew City o un error de CRP. CRP no ha cometido ningún error por mí, así que dudo un poco que sean los culpables, pero quién sabe.

Definitivamente preguntaría por qué no recibiste lo que pediste. Definitivamente estaría molesto si fuera tú.
Lo que me dijeron, las etapas 3 fueron diseñadas para una respuesta transitoria con el sacrificio de un poco de flujo de gama alta. El ajuste es realmente grande en las etapas 3. Responderán mucho más rápido que las etapas 2, pero es posible que no actúen de la misma manera con respecto a la potencia de gama alta. Las etapas 2 tendrán un mejor soporte de gama alta, pero no estoy seguro de que la diferencia sea mucha, ya que probaron tanto la etapa 3 como la 2 a unos 445-450whp en 93.

• Like
Reactions: Boatwaco
¿La etapa 2 cuesta más que la etapa 3? Nunca he valorado estas cosas, pero siempre asumí que "subir" de la etapa 2 a la etapa 3 costaría más? ¿Existe la posibilidad de que su sitio web no solo haya mezclado fotos, sino también precios? Si ese es el caso, ¿te alegraría saber que tus $100 te compraron Etapas 3 más caras?
Esto es un poco confuso para mí...
Creo que cuestan más debido a la cantidad de trabajo que se realiza, las etapas 2 tienen un exducer más grande y requieren más trabajo personalizado en el núcleo, mientras que la etapa 3 tiene, creo, (solo adivinando) pero creo que es un exducer de serie, por lo que no requiere un núcleo personalizado, solo una cubierta de compresor mecanizada para aceptar el inductor de 41 mm.

• Like
Discussion starter · #43 · (Edited)
¿La etapa 2 cuesta más que la etapa 3? Nunca he calculado el precio de estas cosas, pero siempre asumí que "subir" de la etapa 2 a la etapa 3 costaría más? ¿Hay alguna posibilidad de que su sitio web no solo haya mezclado fotos, sino también precios? Si ese es el caso, ¿te alegraría saber que tus $100 te compraron turbos de la Etapa 3 más caros?
Esto es un poco confuso para mí...
¡Cierto!
No sé ni entiendo por qué la etapa 2 cuesta más, pero me recomendaron que omitiera la etapa 3 y fuera con la etapa 2 o 4. Ahora parece que me han dado turbos de la etapa 3.

Tanto la 2 como la 3 se enumeran como 6 aspas en la descripción. Deben haber copiado y pegado cosas, perdiendo algunos detalles en la edición. Soy un profesional de copiar y pegar, así que he cometido este error yo mismo varias veces :)

He enviado algunos correos electrónicos. Estoy lejos de estar 'molesto', solo me gustaría saber cuál es el problema..

Image

Discussion starter · #44 ·
Sí, suena como un error de Brew City o un error de CRP. CRP no ha cometido ningún error por mí, así que dudo que sean los culpables, pero quién sabe.

Definitivamente preguntaría por qué no obtuviste lo que pediste. Definitivamente estaría molesto si fuera tú.
Lo que me dijeron, los stage 3 fueron diseñados para una respuesta transitoria con el sacrificio de un poco de flujo de gama alta. El ajuste es realmente grande en los stage 3. Responderán mucho más rápido que los stage 2, pero podrían no actuar de la misma manera con respecto a la potencia de gama alta. Los stage 2 van a tener un mejor soporte de gama alta, pero no estoy seguro de que la diferencia sea mucha, ya que dynod tanto el stage 3 como el 2 a unos 445-450whp en 93.
Si estos son realmente stage 3, podría ser una bendición disfrazada. He leído que los stage 3 son preferidos para e85, y eso es lo que he estado usando.

Aunque tengo la intención de bajar a e50, me resulta difícil mantener más del 70% de etanol entre las pocas fuentes de e85 que estoy usando. Mis viajes no son consistentes, así que creo que será más fácil mantener e50 de manera consistente. Más trabajo en pruebas/mezcla, pero no me preocuparé tanto por si estoy funcionando rico o pobre.

Si estos son realmente de etapa 3, podría ser una bendición disfrazada.. He leído que los de etapa 3 son preferidos para e85, y eso es lo que he estado usando.

Aunque tengo la intención de bajar a e50, me resulta difícil mantener más del 70% de etanol entre las pocas fuentes de e85 que estoy usando. Mis viajes no son consistentes, así que creo que será más fácil mantener e50 de manera consistente. Más trabajo en pruebas/mezcla, pero no me preocuparé tanto por si estoy funcionando rico o pobre.
Sí. Sé a ciencia cierta que son de etapa 3.
Sí, Andrew me dijo que la descripción en el sitio web no es correcta y que los de etapa 2 son de 6 aspas y los de etapa 3 son de 7 aspas.

Te daré 100 $ si no son de etapa 3.

• Like
Confirmado. Mis turbos fueron mejorados a la etapa 3 en lugar de la etapa 2 como había pedido.

CRP se ofrece a corregir el problema, pero me quedaré con lo que tengo en lugar de arriesgarme a más errores y falta de comunicación.
Es increíble que estuvieran dispuestos a corregirlo por ti.
Creo que estarás contento con ellos. Te encantará la rápida respuesta de esos turbos.

• Like
Discussion starter · #49 ·
Finalmente me voy a encargar de la abolladura en el portón trasero, lo dejé hoy en un taller PDR.

¿Te gusta la nueva pegatina?

Image

Los turbos se instalarán la semana que viene. Se lo voy a encargar a un amigo mecánico, simplemente no me veo con tiempo y supongo que estoy impaciente por tener más potencia.

View attachment 179144
¡Muy bueno! ¡Tú también necesitas uno de estos!

Finalmente me van a arreglar la abolladura de mi portón trasero, lo dejé en un lugar de PDR hoy.

View attachment 179144

Los turbos se instalarán la semana que viene. Se lo estoy encargando a un amigo mecánico, simplemente no me veo con tiempo y creo que me siento impaciente por más potencia!
¡Qué bueno, tío! Sabía que te impacientarías. ¿Sabe cómo instalarlos y todos los trucos y consejos?

puede consultar este hilo si quiere algún consejo extra.

Discussion starter · #52 ·
¡Qué bueno, tío! Sabía que te impacientarías. ¿Sabe cómo instalarlos y todos los consejos y trucos?

puede consultar este hilo si quiere consejos adicionales.
Le envié ese video de Aaron Hines para que tenga una idea de lo que implica. Es técnico de diésel, así que creo que ya ha reemplazado turbos antes.

Le envié ese video de Aaron Hines para que tenga una idea de lo que implica. Es un técnico de diésel, así que creo que ya ha reemplazado turbos antes.
Ok, bien. También asegúrese de que vea ese documento de instrucciones de Borg Warner. ¿Recibió un documento como ese? Hay una foto de él en ese hilo.

Discussion starter · #54 ·
Image

Envié una muestra de aceite a Blackstone después de 4,000 millas con una configuración e85. No vieron ningún problema.

Solo unas 250 millas de esto fueron con la admisión AEM, el resto con el filtro de papel OEM. Voy a enviar una muestra de mi próximo cambio para ver si la admisión hace alguna diferencia notable en lo que prueban.

¡Los turbos Stage 3 entran mañana!

View attachment 179330

Envié una muestra de aceite a Blackstone después de 4,000 millas con una afinación e85. No vieron ningún problema.

Solo unas 250 millas de esto fueron con la admisión AEM, el resto con el filtro de papel OEM. Voy a enviar una muestra de mi próximo cambio para ver si la admisión hace alguna diferencia notable en lo que prueban.

¡Los turbos Stage 3 entran mañana!
Hombre, yo también debería hacer esa prueba de aceite. ¿Cuánto costó?

Además, es gracioso, este hilo me recuerda mucho al mío.
Me alegro de que estemos dando algunos ejemplos de lo increíble que es el 2.7 y de cómo estamos superando sus límites, parece que la mayoría de las construcciones rápidas son chicos con 3.5.

• Like
View attachment 179349

Turbos OEM casi fuera. Ahora me alegro de haber contratado a un profesional, las tuercas/pernos que sujetan el turbo al bloque le están dando un poco de guerra.
¡¡¡¡Claro que sí!!!! Siento la emoción por ti.
Sí, tuve mucha suerte de que me hubieran reemplazado las culatas 6 meses antes y todas las tuercas y pernos eran nuevos. Ningún problema en absoluto.

Tengo muchas ganas de ver tu reacción a cómo suenan esos stage 3.

• Like
Discussion starter · #59 ·
¡¡¡¡¡Claro que sí!!!! Siento la emoción por ti.
Sí, tuve mucha suerte de que me hubieran reemplazado las culatas 6 meses antes y todas las tuercas y espárragos eran nuevos. Ningún problema.

No puedo esperar a ver tu reacción a cómo suenan esos stage 3.
@boostkingMatt - ¿tus líneas de alimentación de aceite tenían filtros/tamices? Las mías no parecen tenerlos de fábrica. Estamos pensando en prescindir de ellos... Creo recordar que tú hiciste lo mismo?

@boostkingMatt - ¿Tenían tus líneas de alimentación de aceite filtros/tamices? Las mías no parecen tenerlos de fábrica. Estamos pensando en prescindir de ellos... Creo recordar que tú hiciste lo mismo.
¿No los tienen? Eso es extraño... bueno, el lado del conductor lo hice primero y volví a poner el filtro, el lado del pasajero no pude volver a poner el filtro porque la línea del aire acondicionado estorbaba, así que lo dejé fuera. Si cambias el aceite cada 3-5k, estarás bien. Es solo para evitar que entre basura en el turbo, pero creo que está bien.

¡Necesitamos algunas fotos del proyecto!

• Like
41 - 60 of 265 Posts