Las primeras 'modificaciones' fueron el tinte de la ventana delantera y la eliminación de las pegatinas. También agregué revestimientos de pasos de rueda traseros, guardabarros y tapetes de piso de cobertura total de Husky.
Sí, suena como un error de Brew City o un error de CRP. CRP no ha cometido ningún error por mí, así que dudo un poco que sean los culpables, pero quién sabe.O
Estoy seguro de que las diferencias entre las etapas 2 y 3 no son tan importantes para la aplicación real. Es más un problema de que no recibí lo que pedí. Acabo de revisar la factura de mi pedido, etapa 2.
La actualización de la etapa 2 cuesta $100 más que la actualización de la etapa 3. No mucho, pero realmente debería haber recibido lo que pedí.
Creo que cuestan más debido a la cantidad de trabajo que se realiza, las etapas 2 tienen un exducer más grande y requieren más trabajo personalizado en el núcleo, mientras que la etapa 3 tiene, creo, (solo adivinando) pero creo que es un exducer de serie, por lo que no requiere un núcleo personalizado, solo una cubierta de compresor mecanizada para aceptar el inductor de 41 mm.¿La etapa 2 cuesta más que la etapa 3? Nunca he valorado estas cosas, pero siempre asumí que "subir" de la etapa 2 a la etapa 3 costaría más? ¿Existe la posibilidad de que su sitio web no solo haya mezclado fotos, sino también precios? Si ese es el caso, ¿te alegraría saber que tus $100 te compraron Etapas 3 más caras?
Esto es un poco confuso para mí...
¡Cierto!¿La etapa 2 cuesta más que la etapa 3? Nunca he calculado el precio de estas cosas, pero siempre asumí que "subir" de la etapa 2 a la etapa 3 costaría más? ¿Hay alguna posibilidad de que su sitio web no solo haya mezclado fotos, sino también precios? Si ese es el caso, ¿te alegraría saber que tus $100 te compraron turbos de la Etapa 3 más caros?
Esto es un poco confuso para mí...
Si estos son realmente stage 3, podría ser una bendición disfrazada. He leído que los stage 3 son preferidos para e85, y eso es lo que he estado usando.Sí, suena como un error de Brew City o un error de CRP. CRP no ha cometido ningún error por mí, así que dudo que sean los culpables, pero quién sabe.
Definitivamente preguntaría por qué no obtuviste lo que pediste. Definitivamente estaría molesto si fuera tú.
Lo que me dijeron, los stage 3 fueron diseñados para una respuesta transitoria con el sacrificio de un poco de flujo de gama alta. El ajuste es realmente grande en los stage 3. Responderán mucho más rápido que los stage 2, pero podrían no actuar de la misma manera con respecto a la potencia de gama alta. Los stage 2 van a tener un mejor soporte de gama alta, pero no estoy seguro de que la diferencia sea mucha, ya que dynod tanto el stage 3 como el 2 a unos 445-450whp en 93.
Sí. Sé a ciencia cierta que son de etapa 3.Si estos son realmente de etapa 3, podría ser una bendición disfrazada.. He leído que los de etapa 3 son preferidos para e85, y eso es lo que he estado usando.
Aunque tengo la intención de bajar a e50, me resulta difícil mantener más del 70% de etanol entre las pocas fuentes de e85 que estoy usando. Mis viajes no son consistentes, así que creo que será más fácil mantener e50 de manera consistente. Más trabajo en pruebas/mezcla, pero no me preocuparé tanto por si estoy funcionando rico o pobre.
Es increíble que estuvieran dispuestos a corregirlo por ti.Confirmado. Mis turbos fueron mejorados a la etapa 3 en lugar de la etapa 2 como había pedido.
CRP se ofrece a corregir el problema, pero me quedaré con lo que tengo en lugar de arriesgarme a más errores y falta de comunicación.
¡Muy bueno! ¡Tú también necesitas uno de estos!
¡Qué bueno, tío! Sabía que te impacientarías. ¿Sabe cómo instalarlos y todos los trucos y consejos?Finalmente me van a arreglar la abolladura de mi portón trasero, lo dejé en un lugar de PDR hoy.
¿Te gusta la nueva pegatina?
View attachment 179144
Los turbos se instalarán la semana que viene. Se lo estoy encargando a un amigo mecánico, simplemente no me veo con tiempo y creo que me siento impaciente por más potencia!
Le envié ese video de Aaron Hines para que tenga una idea de lo que implica. Es técnico de diésel, así que creo que ya ha reemplazado turbos antes.¡Qué bueno, tío! Sabía que te impacientarías. ¿Sabe cómo instalarlos y todos los consejos y trucos?
puede consultar este hilo si quiere consejos adicionales.
![]()
2.7L Turbo Replacement
Hey guys, I gathered some info on how to replace the turbos on your 15-17’ f150 2.7 and I think it could apply to the 18-20’ 2.7 as well. I could not find any info on this anywhere, but finally did, and I thought I’d share it here so that someone else like me can readily find it. Here’s a video...www.f150ecoboost.net
Ok, bien. También asegúrese de que vea ese documento de instrucciones de Borg Warner. ¿Recibió un documento como ese? Hay una foto de él en ese hilo.Le envié ese video de Aaron Hines para que tenga una idea de lo que implica. Es un técnico de diésel, así que creo que ya ha reemplazado turbos antes.
Hombre, yo también debería hacer esa prueba de aceite. ¿Cuánto costó?View attachment 179330
Envié una muestra de aceite a Blackstone después de 4,000 millas con una afinación e85. No vieron ningún problema.
Solo unas 250 millas de esto fueron con la admisión AEM, el resto con el filtro de papel OEM. Voy a enviar una muestra de mi próximo cambio para ver si la admisión hace alguna diferencia notable en lo que prueban.
¡Los turbos Stage 3 entran mañana!
$30Hombre, yo también debería hacer esa prueba de aceite. ¿Cuánto costó?
¡¡¡¡Claro que sí!!!! Siento la emoción por ti.View attachment 179349
Turbos OEM casi fuera. Ahora me alegro de haber contratado a un profesional, las tuercas/pernos que sujetan el turbo al bloque le están dando un poco de guerra.
@boostkingMatt - ¿tus líneas de alimentación de aceite tenían filtros/tamices? Las mías no parecen tenerlos de fábrica. Estamos pensando en prescindir de ellos... Creo recordar que tú hiciste lo mismo?¡¡¡¡¡Claro que sí!!!! Siento la emoción por ti.
Sí, tuve mucha suerte de que me hubieran reemplazado las culatas 6 meses antes y todas las tuercas y espárragos eran nuevos. Ningún problema.
No puedo esperar a ver tu reacción a cómo suenan esos stage 3.
¿No los tienen? Eso es extraño... bueno, el lado del conductor lo hice primero y volví a poner el filtro, el lado del pasajero no pude volver a poner el filtro porque la línea del aire acondicionado estorbaba, así que lo dejé fuera. Si cambias el aceite cada 3-5k, estarás bien. Es solo para evitar que entre basura en el turbo, pero creo que está bien.@boostkingMatt - ¿Tenían tus líneas de alimentación de aceite filtros/tamices? Las mías no parecen tenerlos de fábrica. Estamos pensando en prescindir de ellos... Creo recordar que tú hiciste lo mismo.