Solo pensé en hacer un seguimiento de un hilo cerrado, tal vez esto ayude a alguien más. Mi camioneta desde 2018 ha estado funcionando un poco más caliente de lo que creo que debería. Vería 230 aparecer en el tablero, sin remolcar, pero subiendo una larga colina en la interestatal. Como realmente nunca superó los 232-234, solo pensé que era donde funcionaba mi camioneta. Últimamente, ha empeorado un poco, donde me encuentro bloqueando la décima o novena marcha a veces para mantener la temperatura por debajo de 232.
ver hilo anterior - ahora cerrado
Hilo de sobrecalentamiento sin remolque
En resumen, reemplacé el termostato por un número de pieza aparentemente actualizado. El termostato también está hecho de manera diferente.
HL3Z - 8575 - B Termostato (Rev B)
HL3Z - 8255 - A Junta tórica
Esto resolvió mi problema, la temperatura más alta que pude obtener en el mismo viaje esta mañana fue de 214, y las temperaturas generalmente son unos 15-18 grados más frías en general. Espero que esto ayude a alguien más. No puedo creer que esperé tanto tiempo. Solo pensé que si el termostato estuviera roto, se sobrecalentaría todo el tiempo, pero no necesariamente me estaba sobrecalentando, simplemente no se estaba enfriando adecuadamente.
ver hilo anterior - ahora cerrado
Hilo de sobrecalentamiento sin remolque
En resumen, reemplacé el termostato por un número de pieza aparentemente actualizado. El termostato también está hecho de manera diferente.
HL3Z - 8575 - B Termostato (Rev B)
HL3Z - 8255 - A Junta tórica
Esto resolvió mi problema, la temperatura más alta que pude obtener en el mismo viaje esta mañana fue de 214, y las temperaturas generalmente son unos 15-18 grados más frías en general. Espero que esto ayude a alguien más. No puedo creer que esperé tanto tiempo. Solo pensé que si el termostato estuviera roto, se sobrecalentaría todo el tiempo, pero no necesariamente me estaba sobrecalentando, simplemente no se estaba enfriando adecuadamente.