F150 Ecoboost Forum banner
41 - 60 of 76 Posts
Hola de nuevo, traje mi camioneta a casa y comencé a revisar el motor. Resulta que necesito un trabajo completo en el motor. Encontré un motor completo a buen precio de un F150 2016. ¿Esto encajará en mi 2013? Necesito estar seguro de no gastar una tonelada de dinero. Cualquier ayuda sería genial, gracias.
Estoy bastante seguro de que debería ser el mismo motor, no cambiaron el motor hasta el 17. Si mantienes todos tus arneses originales y el pleno, debería encajar directamente.

Envié mi culata de mi motor viejo para que la reacondicionaran esta mañana y todo lo que se puede intercambiar de la culata nueva del motor nuevo, ¡bueno!
¿Alguna vez lo descubriste? Actualmente estoy en medio de volver a poner mi culata de 2011 en mi motor de 2014. Lo intenté todo con mala suerte con la culata vieja, incluso un nuevo pcm. Sin suerte, lo que me lleva a lo único que es diferente, la culata... ¡así que la pondré y te haré saber los resultados!

Hola de nuevo, traje mi camioneta a casa y comencé a revisar el motor, resulta que necesito un trabajo de motor completo, encontré un motor completo a buen precio de un f150 2016, ¿esto encajará en mi 2013? Necesito estar seguro de no gastar una tonelada de dinero, cualquier ayuda sería genial, gracias.
De 2011 a 2015 es casi lo mismo, aparte de la culata del lado del pasajero. Los 3.5 más nuevos son muy diferentes. Tienen una configuración de doble cadena de distribución y culatas muy diferentes. Tienen balancines de rodillos en ellos, a diferencia de los más antiguos que usan cubos. ¡Así que no, no creo que los motores más nuevos funcionen en tu camioneta! Espero que esto ayude, no dudes en enviarme un mensaje directo con otras preguntas 😊

¿Alguna vez lo descubriste? Actualmente estoy en medio de poner mi cabeza de 2011 de vuelta en mi motor de 2014. Probé de todo sin suerte con la cabeza vieja, incluso con un nuevo pcm. Sin suerte, lo que me lleva a lo único que es diferente, la cabeza... ¡así que la pondré y te haré saber los resultados!
Puse mi cabeza de pasajero de 2011 en mi nuevo motor 13-14, he recorrido 4k millas sin problemas, funciona genial, ¡puedo pisarle a 35 y humeará! Sin revisión del motor. ¡O cualquier otro problema! ¡Buena suerte!

Si lo dices. No lo sabría. Solo sé que los motores 11-12 son iguales y los motores 13-14 son iguales.
2011 a 2014 son el mismo motor, la única diferencia es la culata del lado del pasajero, 13-14 pusieron un vacío de servofreno mecánico en la culata del lado del pasajero, 11-12 tienen vacío de servofreno eléctrico detrás del faro del lado del pasajero.

2011 a 2014 son el mismo motor, la única diferencia es la culata del lado del pasajero, 13-14 pusieron un vacío de servofreno mecánico en la culata del lado del pasajero, 11-12 tienen un vacío de servofreno eléctrico detrás del faro del lado del pasajero.
Tengo algunas preguntas.
1. Cuando cambiaste la culata del lado del pasajero, ¿también cambiaste todo de la culata 2013-14 a la culata 2011-12 más antigua o fue solo un simple cambio de culatas?
2. ¿Reutilizaste el turbo 2011-12 o solo funcionará con el turbo 2013-14?
Se agradece cualquier ayuda, gracias

Tenia algunas preguntas.
1. Cuando cambiaste la culata del lado del pasajero, ¿también cambiaste todo de la culata 2013-14 a la culata 2011-12 más antigua o fue solo un simple cambio de culatas?
2. ¿Reutilizaste el turbo 2011-12 o solo funcionará con el turbo 2013-14?
Cualquier ayuda es apreciada, gracias
Hola, lo mantuve todo en mi culata original de 2011, ya que en algún momento antes de comprar mi camión alguien había reconstruido esa culata, por lo que parecía nueva, así que simplemente la cambié. Vendí la culata nueva del motor 13-14. Compré turbos 11-12 nuevos para el cambio, los turbos 13-14 no funcionarán en un 11-12. Los turbos 11-12 se atornillarán directamente al motor 13-14 sin problemas. ¡Buena suerte!

Hola, estoy atascado, acabo de hacer el proceso completo y cambié el mazo de cables, los módulos BCM, PCM y ABS. Hice que la camioneta funcionara y no tengo impulso, además de que ahora está humeando blanco. Sonaba genial cuando arrancó por primera vez, pero nunca tuvo potencia para conducir en la carretera y da un código de baja presión. Lo máximo que tendrá de impulso son quizás 2 libras. ¿Alguna sugerencia?

¿Necesitas más información? ¿Motor nuevo? ¿Motor de desguace, motor remanufacturado?

@F150 Zack, ¿qué códigos de error mostraba tu camión antes de que cambiaras las culatas? Estoy recibiendo un p0340 y un p0344 y estoy pensando que no cambiar la culata es el problema de la culata del modelo 2012 @F150zack
Si estás intentando usar un motor 2011/2012 con una PCM 2013-2014, mostrará esos códigos porque los sensores de posición del árbol de levas del lado del pasajero están en diferentes ubicaciones.

Si está intentando usar un motor 2011/2012 con una PCM 2013-2014, arrojará esos códigos porque los sensores de posición del árbol de levas del lado del pasajero están en diferentes ubicaciones.
Estoy tratando de ejecutar un motor 2013 en una camioneta 2012. Cambiado a los sensores correctos pero aún arroja códigos

Estoy tratando de hacer funcionar un motor 2013 en una camioneta 2012. Cambié a los sensores correctos pero todavía arroja códigos
Tienes que cambiar la culata del pasajero. La ubicación física de los sensores de leva es diferente entre los dos. Otra opción sería usar una calibración de 2013. Pero entonces necesitarías algunos otros cambios.

41 - 60 of 76 Posts