F150 Ecoboost Forum banner
41 - 54 of 54 Posts
Todos, fui y drené el radiador del pavo real. Usé una manguera, recogí un galón de refrigerante, pero tuve que usar una bandeja de drenaje porque también salía de la abertura cuando se desenroscaba. Usé una nueva junta tórica y orienté la válvula de purga hacia arriba. No lo perforé como estaba planeado. También fui con Prestone Max/Platinum como se recomendó anteriormente aquí. Dice una mezcla 56/44 en la jarra.

Hasta ahora, la temperatura de la transmisión está en el rango de 170-190, por debajo de 200-215. Usando el a/c, estoy constantemente en 188-190 para las temperaturas del motor, la autopista puede ir de 180-192. Sin a/c 193-203.

El viejo t-stat se atascaba claramente. Puedo ver dónde el latón estaba frotando y cuando se comprimía, no regresaba. Haré una prueba de ebullición y publicaré esos resultados con las fotos. Curiosamente, había un resorte que parecía un resorte de un bolígrafo, atascado en la parte inferior de la abertura.

Gracias por responder a mis preguntas.
No te preocupes. ¡Me alegro de que haya solucionado tus problemas!
 
owns 2017 Ford F-150 Lariat
Me alegro de que te funcione mejor.
Acabo de hacer literalmente un viaje para todos los habitantes de Michigan aquí. Desde el área de Detroit hasta justo al norte de West Branch, Michigan.
Nunca alcancé los 200 grados de temperatura del motor. Hasta que llegué a West Branch en la I-75, la temperatura de mi transmisión se mantuvo por debajo de los 200 grados. Luego llegué a las colinas alrededor de la salida 215 y finalmente la temperatura de la transmisión alcanzó los 201 grados. Pero una vez fuera de las colinas, volvió a estar justo por debajo de los 200 grados.
También he notado que estoy obteniendo un mejor rendimiento de combustible desde que instalé el termostato de 180 grados.
¡Una de las mejores cosas que he hecho por mi camioneta!
 
Discussion starter · #43 ·
Sí, nunca lo mencioné antes, pero... Juro que mi camioneta ha obtenido un mejor rendimiento de combustible con esta modificación. También parece funcionar mejor, pero tal vez sea mi imaginación.
Instalé el termostato de 180F a las 100,000 millas... la camioneta ahora tiene 135,000 millas y funciona mejor que nunca.
 
También debería mencionar algo más que hice...
Retiré el bloqueador de purga de aire en el nuevo termostato. (Ver fotos) También coloqué el orificio de modo que quedara en la parte superior cuando se instaló. Quitar esos pequeños bloqueadores o perforar un orificio de purga de aire cuando no lo había es algo que siempre he hecho. Llámame anticuado. View attachment 186294
View attachment 186295
¿De dónde sacaste tu termostato 180?
 
También debería mencionar algo más que hice...
Eliminé el bloqueador de purga de aire en el nuevo termostato. (Ver fotos) También coloqué el orificio de modo que quedara en la parte superior cuando se instaló. Quitar esos pequeños bloqueadores o perforar un orificio de purga de aire cuando no lo había es algo que siempre he hecho. Llámame anticuado. View attachment 186294
View attachment 186295
¿De dónde sacaste tu termostato 180?
Concesionario Ford o Rock Auto
Image

RT-1258 es el que quieres con una inserción de plástico. Consigue la junta tórica.
 
Lo siento a todos, no pude hacer la prueba de ebullición. La esposa tiene algo sobre repuestos de automóviles y la encimera de la cocina. No hace falta decir que el centro de la unidad original tenía lo que parecían ser espirales de una esponja de acero barata. Y marcas de testigos muy visibles en el eje central de donde la unión de la unidad permanecía abierta o cerrada. Es extraño que esto sucediera después del trabajo del phaser, pero simplemente lo atribuí a que conducía con fuerza. Gracias de nuevo a este foro por la orientación. Además, la temperatura del aire de un solo dígito afuera y el calor aún es acogedor para la esposa.
 
Tenía las 3 marchas de sobremarcha bloqueadas al tirar del remolque.
¿Qué quieres decir con que tenías las tres marchas de sobremarcha bloqueadas?
@adamhosman2020 - Supongo que querías referirte al comentario de @2016XLT4x4 de hace unas páginas...
En la transmisión de 10 velocidades, las marchas 8, 9 y 10 son relaciones de sobremarcha. Puedes bloquearlas usando la palanca de cambios para que la transmisión solo suba hasta la 7ª marcha.
 
@adamhosman2020 - Supongo que querías referirte al comentario de @2016XLT4x4 de hace unas páginas...
En la transmisión de 10 velocidades, las marchas 8, 9 y 10 son relaciones de sobremarcha. Puedes bloquearlas usando la palanca de cambios para que la transmisión solo suba hasta la 7ª marcha.
¿Cómo funciona esto con la transmisión de 6 velocidades? ¿Solo hasta la cuarta o la quinta también debería funcionar bien? ¿Cuál es la velocidad máxima al remolcar?
 
¿Cómo funciona esto con la transmisión de 6 velocidades? ¿Solo hasta la cuarta o la quinta también debería funcionar bien? ¿Cuál es la velocidad máxima al remolcar?
Para una transmisión de 6 velocidades, bloquearías la 5ª y la 6ª.
 
¿Sabes por casualidad cuál sería la velocidad máxima al remolcar en 4ª marcha?
3000 rpm con una relación de transmisión de 3,73 y neumáticos de 31 pulgadas. Estarías a 65 mph. Unas 130 mph en la línea roja. Neumáticos más grandes o una relación de transmisión más baja serán menos rpm.
 
41 - 54 of 54 Posts