F150 Ecoboost Forum banner
1,281 - 1,300 of 2,392 Posts
Acabo de cambiar de usar 93 en los últimos cuatro llenados a 87 para ahorrar unos cuantos dólares, también pasé de 93 a 87. Bajé de 19 local a 18 y noté que el camión funcionaba un poco más suave y silencioso con el 93. No estoy seguro de si vale la pena los 40+ dólares adicionales por galón.

• Like
Reactions: Modart
Gracias por las respuestas... Tenía curiosidad porque uso una afinación 93 en mi Fusion con algunas otras mejoras y recibo +2-3 mpg y una respuesta y sensación del motor mucho mejores. Por supuesto, el 2.0l es un bebé en comparación con el 3.5l...

Remolcar mi tienda de campaña me da alrededor de 15 MPG, no olvides mis engranajes 3.31. Le gusta más la 5ª marcha, a menos que sea muy plano. No vi mucha diferencia al remolcar con el modo remolque activado, así que fui al campamento usándolo de forma intermitente y, en el camino de regreso a casa, lo mantuve encendido todo el camino. Me gusta usarlo, me gusta la forma en que cambia de marcha. 3000+- tienda de campaña.

Engranajes 3.73 50/50 en carretera/ciudad. El último llenado fue de 19.8 MPG. 30.000 millas en el camión.

Hizo un viaje de 110 millas de ida, luego cambió la melodía y luego regresó por el mismo camino. La mitad era autopista y la otra eran caminos vecinales: 93 por obtuvo 18,1 mpg en la autopista y 93 por/remolque obtuvo 17,5 en la autopista, pero 93 por/remolque obtuvo 19,1 en caminos vecinales. 93 por obtuvo 17,6. Si hay algún tipo de atascos en la autopista o grandes colinas, los 93 por consumirán mucha gasolina, por lo que por/remolque sería mejor porque la afinación por usa mucho combustible al acelerar desde parado. El por/remolque, en mi opinión, es mejor en todos los aspectos en la autopista porque nunca se puede adivinar los atascos en viajes largos y el acelerador también parecía más sensible a bajas rpm.

• Like
Reactions: Sirikenewtron
Hice un viaje de 110 millas de ida, luego cambié la afinación y luego volví por el mismo camino. La mitad fue autopista y la otra fueron caminos vecinales: 93 por obtuvo 18,1 mpg en la autopista y 93 por/remolque obtuvo 17,5 en la autopista, pero 93 por/remolque obtuvo 19,1 en caminos vecinales, luego 93 por obtuvo 17,6. Si hay algún tipo de atascos en la autopista o grandes colinas, el 93 por consumirá mucha gasolina, por lo que por/remolque sería mejor porque la afinación por usa mucho combustible al acelerar desde parado. El por/remolque, en mi opinión, es mejor en general en la autopista porque nunca se puede adivinar los atascos en los viajes largos y el acelerador también parecía más sensible a bajas rpm.h
En los 3 días que he tenido mi camioneta de vuelta, creo que la he flasheado 8 veces jajaja, sigo yendo y viniendo entre 91 Perf y 91 P/T, aunque estoy de acuerdo con las afinaciones P/T, eso es lo que hay en mi camioneta ahora, la voy a dejar por un tiempo, necesito dejar que la camioneta al menos se ajuste/asiente para la afinación. Mis afinaciones antes de que cambiara el código de estrategia hacían que las llantas chirriaran en segunda, estas no, espero que después de que aprenda lo haga de nuevo, si no, les voy a pedir que endurezcan el cambio de primera a segunda, ahora es suave y podría ser un poco más firme.

• Like
Reactions: Mr B
Acabo de hacer un viaje de ida y vuelta de 900 km desde casa a Banff y de regreso (con un poco de carrera por Banff), un tanque. La autopista 2 y luego la autopista 1 oeste fue de un mínimo de 130 km/h (80 mph) solo para seguir el tráfico. El promedio en el viaje fue de 12,9 /100 km (18,4 MPG estadounidenses, 22 MPG imperiales). Aceptaré eso con un remolque máximo, un camión con eje 3,73 cualquier día.

• Like
Reactions: Stagger Lee
El medidor de mpg de fábrica ES preciso

Realicé una prueba para verificar el medidor de mpg en el tablero. Usé un tanque lleno de gasolina y lo rellené por completo. Hice los cálculos y coincidía exactamente con lo que mostraba el tablero. La camioneta con la pantalla del tablero es para asegurarse y restablecerla en cada llenado. Conduzco con esa pantalla encendida todo el tiempo de todos modos para poder ver qué está haciendo la barra verde.

Dicho todo esto, realicé otra prueba. Monitoreé un tanque de gasolina con el filtro de aire de papel Motorcraft en comparación con mi filtro verde. Descubrí que el filtro verde vale 1.5 mpg en mi patrón de conducción. ¡Ese filtro se amortizará bastante rápido!

Conduje desde Memphis TN a Nashville TN esta mañana, con un promedio de ~21.5-22 mpg. Estoy contento con eso.

Conduje desde Memphis TN a Nashville TN esta mañana, con un promedio de ~21.5-22 mpg. Estoy feliz con eso.
Bienvenido vecino. [emoji2] -todo sabe mejor con tocino-

Hice una prueba para verificar el medidor de mpg en el tablero. Usé un tanque lleno de gasolina y lo rellené por completo. Hice los cálculos y fue una coincidencia exacta con lo que mostraba el tablero. La camioneta con la pantalla del tablero es para asegurarse y restablecerla en cada llenado. Conduzco con esa pantalla encendida todo el tiempo de todos modos para poder ver qué está haciendo la barra verde.

Dicho esto, hice otra prueba. Monitoreé un tanque de gasolina con el filtro de aire de papel Motorcraft versus mi Filtro Verde. Descubrí que el Filtro Verde vale 1.5 mpg en mi patrón de conducción. ¡Ese filtro se amortizará bastante rápido!
¿De qué filtro verde estás hablando?

Es solo un filtro de aire del mercado de accesorios. Me ha encantado su producto después de mi primera gran experiencia en mi Cadillac CTS-V 2010. Tenía un CAI AirRaid en ese coche y lo cambié por el filtro verde en lugar del K&N. Vimos una diferencia en el banco de pruebas y pruebas adicionales realizadas por otros en el mundo CTS-V verificaron que era el filtro con el mejor flujo que existía. Así que uso uno en todos mis vehículos.
Green Filter USA - Sitio oficial

¡Genial!

Es solo un filtro de aire del mercado de accesorios. He llegado a vivir su producto después de mi primera gran experiencia en mi Cadillac CTS-V 2010. Tenía un AirRaid CAI en ese coche y lo cambié por un filtro verde en lugar del K&N. Vimos una diferencia en el banco de pruebas y pruebas adicionales de otros en el mundo CTS-V verificaron que era el filtro con el mejor flujo del mercado. Así que uso uno en todos mis vehículos.
Green Filter USA - Sitio oficial
¡Gracias por el enlace! Vi un montón de sus videos, y mi filtro está en camino.

Promedio 15.5mpg en ciudad, principalmente a 25 mph. Cuando conduje a Tahoe y de regreso en julio, promedió 23mpg yendo a unas 80-85 mph durante 5-6 horas. Esto fue con ruedas de 20" de serie y Scorpions. Haré un seguimiento de cómo funciona con la combinación Fuel/Toyo e informaré en un par de semanas.

Más de 14.000 millas en mi camioneta y aún así solo consigo unas 12 mpg, principalmente en ciudad. Lo mejor que puedo hacer en carretera es alrededor de 18 conduciendo a menos de 70 mph.

1,281 - 1,300 of 2,392 Posts