Así que sabemos a qué están clasificados estos camiones de fábrica, sin embargo, ¿qué tipo de kilometraje de gasolina has estado obteniendo en el mundo real?
En los 3 días que he tenido mi camioneta de vuelta, creo que la he flasheado 8 veces jajaja, sigo yendo y viniendo entre 91 Perf y 91 P/T, aunque estoy de acuerdo con las afinaciones P/T, eso es lo que hay en mi camioneta ahora, la voy a dejar por un tiempo, necesito dejar que la camioneta al menos se ajuste/asiente para la afinación. Mis afinaciones antes de que cambiara el código de estrategia hacían que las llantas chirriaran en segunda, estas no, espero que después de que aprenda lo haga de nuevo, si no, les voy a pedir que endurezcan el cambio de primera a segunda, ahora es suave y podría ser un poco más firme.Hice un viaje de 110 millas de ida, luego cambié la afinación y luego volví por el mismo camino. La mitad fue autopista y la otra fueron caminos vecinales: 93 por obtuvo 18,1 mpg en la autopista y 93 por/remolque obtuvo 17,5 en la autopista, pero 93 por/remolque obtuvo 19,1 en caminos vecinales, luego 93 por obtuvo 17,6. Si hay algún tipo de atascos en la autopista o grandes colinas, el 93 por consumirá mucha gasolina, por lo que por/remolque sería mejor porque la afinación por usa mucho combustible al acelerar desde parado. El por/remolque, en mi opinión, es mejor en general en la autopista porque nunca se puede adivinar los atascos en los viajes largos y el acelerador también parecía más sensible a bajas rpm.h
Bienvenido vecino. [emoji2] -todo sabe mejor con tocino-Conduje desde Memphis TN a Nashville TN esta mañana, con un promedio de ~21.5-22 mpg. Estoy feliz con eso.
Bueno, esa es la declaración más precisa que he escuchado en todo el día.-todo sabe mejor con tocino-
¿De qué filtro verde estás hablando?Hice una prueba para verificar el medidor de mpg en el tablero. Usé un tanque lleno de gasolina y lo rellené por completo. Hice los cálculos y fue una coincidencia exacta con lo que mostraba el tablero. La camioneta con la pantalla del tablero es para asegurarse y restablecerla en cada llenado. Conduzco con esa pantalla encendida todo el tiempo de todos modos para poder ver qué está haciendo la barra verde.
Dicho esto, hice otra prueba. Monitoreé un tanque de gasolina con el filtro de aire de papel Motorcraft versus mi Filtro Verde. Descubrí que el Filtro Verde vale 1.5 mpg en mi patrón de conducción. ¡Ese filtro se amortizará bastante rápido!
¡Gracias por el enlace! Vi un montón de sus videos, y mi filtro está en camino.Es solo un filtro de aire del mercado de accesorios. He llegado a vivir su producto después de mi primera gran experiencia en mi Cadillac CTS-V 2010. Tenía un AirRaid CAI en ese coche y lo cambié por un filtro verde en lugar del K&N. Vimos una diferencia en el banco de pruebas y pruebas adicionales de otros en el mundo CTS-V verificaron que era el filtro con el mejor flujo del mercado. Así que uso uno en todos mis vehículos.
Green Filter USA - Sitio oficial