Vi esto en mi boletín de correo electrónico de Full Race
Carcasas de turbina Gen1 Garrett mecanizadas. Se estima que perderé 40 CV en el flujo de aire máximo disponible, pero girarán más rápido.2017+ Garrett stage 2's? What do you do with the hot side, I thought the turbine was bigger than stock.
Los colectores Formline Gen1 están en stock ahora y comenzarán a enviar todos los pedidos desde nuestra sede aquí en Phoenix, AZ, la próxima semana.¡¡¡Todavía no se pueden comprar!!!
El hecho es que la selección del material seguida del grosor de la brida/pared es el factor más importante en la vida útil del colector de escape a alta temperatura. Más pernos no cambiarán esa realidad. Empatizo completamente con sus dificultades y las de otros que fallaron con colectores de hierro fundido de baja calidad; por eso, los colectores Formline se desarrollaron en acero inoxidable de alta gama de pared gruesa utilizando métodos de fundición a la cera perdida para evitar inclusiones/puntos de tensiónEntiendo la aprensión dado el punto de montaje "faltante". Sin embargo, estos están diseñados de manera completamente diferente a cualquier otra oferta. Con el diseño del corredor, simplemente no hay forma de colocar ese punto de montaje allí y mantiene el calor alejado de la brida. El SS también disipará el calor mejor que el acero al carbono. Los remolcaré a larga distancia, por lo que se pondrán a prueba. No me tomó mucho tiempo deformar los CRP, eso es seguro.
Cuando estuvimos en PRI el mes pasado, la gente seguía preguntándonos por qué volver y desarrollar piezas gen1? ^^^ Esa es exactamente la razón. Estas camionetas son las últimas F150 con carrocería de acero y, con toda honestidad, son camionetas sobresalientes con algunas mejoras en el área del colector / turbo / intercooler. Personalmente, acabo de marcar 100k millas en nuestro gen1 y planeo conservarlo hasta el fin de los tiempos. Me encantan las camionetas gen1 por lo que son, y si Full Race puede mejorar la confiabilidad, reducir el EGT y aumentar la potencia, deberíamos hacerlo.No voy a hacer un cohete, pero creo que quiero conservarlo por otros 100k millas... Estoy pensando que obtener un poco más de potencia con un poco menos de impulso y calor ayudará, y un poco más de diversión siempre es bienvenido.
Si vas a entrar y desmontar cosas, generalmente es una buena idea abordar todos los componentes a la vez: colector, turbo, juntas, hardware y adaptadores de bajada de una sola vez. Ahorra esfuerzo y gastos a largo plazo, al igual que la pila de intercooler/radiador/enfriador de transmisión,Scott91370 said:Puede que me muerda ese anzuelo, pero no quiero solo reemplazar los colectores. ¡Cuando esté allí, quiero desperdiciar más actualizando los turbos también!
El soporte hace que el colector/turbo se "arquee" hacia afuera a medida que se expande durante los ciclos de calor extremos. Esto en realidad empeora el problema y rompe los pernos más rápido. La solución es que el colector debe ser lo suficientemente robusto y fabricado en acero inoxidable grueso para no tener problemas en el estado expandido.El problema es que, ¿los turbos no se mueven con el bloque cuando se tuerce bajo torsión? Entonces, ¿el soporte tendría que estar sujeto al motor y moverse con él?
Tienes razón, el ecoboost gen1 11-12 debutó con el "soporte", pero, de forma contra-intuitiva, en realidad acortó la vida útil de las piezas de hierro fundido porque restringió la expansión a medida que se calentaba, causando aún más tensión en las piezas. El problema es que el material de hierro fundido al 100% no puede durar para siempre a estas temperaturas.Eso es lo que Ford hizo para 2011 y 2012. Había un soporte del bloque a una orejeta en la carcasa de la turbina para soportar el turbo. Convenientemente dejaron de fundir la carcasa de la turbina con la orejeta y quitaron el soporte en 2013. Es casi como si supieran que esto sería un problema.
El problema del material no es el ablandamiento, sino la deformación y la distorsión debido a la temperatura excesiva y la corrosión intergranular. Para su información, el punto de fusión de la mayoría de los hierros fundidos: ~2100F y el punto de fusión de la mayoría de los aceros inoxidables es un 31% más alto: ~2750FExactamente. Independientemente del metal que utilicen, se ablanda a medida que se calienta. No creo que el 347SS sea más fuerte que el 316SS o el acero al carbono a 1500F, pero podría estar equivocado. Puede que no se deformen, pero la flacidez es lo que me asusta.
Les aseguro que no diseñamos esto para que dure "unos pocos viajes por la pista". Ya veremosComo dije en otro hilo, pueden aguantar unos pocos viajes por la pista. Pero no estoy seguro de qué tan bien resistirán el remolque constante. Los EGT serán mucho más altos durante un período de tiempo más largo. Ya veremos.
Mi comprensión del trabajo en protección contra incendios de activos de acero inoxidable y acero al carbono en refinerías de petróleo y plantas químicas, es que el límite elástico de los aceros inoxidables no era mejor que el de los aceros al carbono (más bajo a bajas temperaturas), y de hecho los puntos de falla estructural de los activos de acero inoxidable son generalmente a una temperatura más baja durante un incendio. Nuestras temperaturas de prueba de fuego son 2000-2350F.el acero inoxidable es masivamente más fuerte a la temperatura y en un entorno corrosivo como el escape del motor de gasolina, no hay comparación.
Respetuosamente, creo que CRP no es un material superior al OEM... de ahí su experiencia. Hierro fundido con arena (CRP) y la otra opción ligeramente mejor de Hi-Sil-Mol fundido con arena (BD Diesel). Ninguno de los materiales es adecuado para una aplicación de camión de gasolina con turbocompresor. Cada motor de gasolina de alto rendimiento moderno tiene una carcasa de turbina y un colector de acero inoxidable por esta razón. Garrett dejó de usar carcasas de hierro fundido en todos sus turbos de rendimiento en 2008 por esta preocupación exacta de deformación/agrietamiento.
Garrett cambió a ni-resist para turbos más baratos y acero inoxidable 347 para la serie g de gama alta
Me encanta, nunca dejes de aprender. Y para que conste, gen2 es mucho más fácil que gen1A mi edad, todavía es increíble descubrir que no sé lo que no sé.Me alegro mucho de haber nacido lo suficientemente tarde como para al menos presenciar la era de la información, si me entiendes. Los foros son invaluables con respecto a.
Gracias, lo haré, los chicos estarán emocionadosEnvíame por mensaje privado una dirección postal y el número de personas del equipo en la oficina. Enviaré a cada uno del equipo una de nuestras calcomanías F150Ecoboost.net, excepto al tipo que dejaste para contestar el teléfono. ¡Recibirá una normal y una de las calcomanías retiradas del 10.º aniversario! ¡Se lo ganó!
No estoy aquí para discutir contigo, pero no hay una separación de 9". No es de extrañar que el hierro fundido de baja calidad se estuviera separando. Me alegro de que estés contento con los colectores de acero inoxidable oem V2Deformación y agrietamiento, seguro que puedo ver que es mejor. Pero tal vez me esté perdiendo algo. Y para ser claros, no estoy discutiendo que los colectores deban ser de acero al carbono. Estoy totalmente de acuerdo con las opciones de acero inoxidable. Actualmente estoy usando los colectores OEM de acero inoxidable en mi camioneta en lugar de los de CRP o BD. Mi preocupación proviene de la separación de 9" entre los dos pernos superiores traseros. Mis CRP se separaron del puerto trasero sin romper los pernos
explicar nuestras decisiones y visión hacia dónde nos dirigimos, preparando el escenario para futuros turbos que aún no existen.
Ok, lo siento, por larga que sea esta brecha. Dejé mi regla y el colector en el garaje. Ahí es donde cada uno de mis 4 colectores goteaban. Parte superior del puerto más traseroMe encanta, nunca dejes de aprender. Y para que conste, gen2 es mucho más fácil que gen1
Gracias, lo haré, los chicos estarán emocionadosSalí al estacionamiento esta mañana y me di cuenta de que casi todo nuestro personal conduce F150 de 2006 a 2022 en el estacionamiento
No estoy aquí para discutir contigo, pero no hay una brecha de 9".
No me sorprende que la fundición de baja calidad se estuviera desprendiendo. Me alegro de que estés contento con los colectores de acero inoxidable oem V2
Por lo que me dijeron, los colectores SON un kit que incluye juntas, espárragos y tuercas; no al 100% qué juntas y accesorios están incluidos.@full-race geoff - Las fotos en su página web muestran todos los accesorios de montaje y las juntas. ¿Esto viene como un kit con nuevos colectores?
Además, ¿cuál es la diferencia al elegir CON o SIN los TURBOS GARRETT POWERMAX?
Pregunto porque puedo comprarlos ahora y esperar hasta más tarde para obtener turbos y hacerlo todo a la vez, pero distribuir el costo a partir de ahora.
¡Gracias por toda su aportación!
Parece que también están atornillados a los colectores gen1. ¿Más detalles?Algunas fotos de los Stage 2 atornillados a los colectores de la línea de forma.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Este es el conjunto que aparentemente se dirige hacia mí en un futuro muy cercano. Sí, estos son los colectores Gen1 (por razones obvias). Los turbos son los Garrett Stage 2 con algunas provisiones para trabajar con un motor Gen1 y colectores Gen 1.Esos parecen estar atornillados también a los colectores gen1. ¿Más detalles?
Hola Scott, eso es correcto: este es un 'kit' con los colectores e incluye la junta OEM Ford al 100% y los espárragos OEM (en embalaje Ford).@full-race geoff - Las fotos en tu página web muestran todos los accesorios de montaje y las juntas. ¿Esto viene como un kit con nuevos colectores?
la diferencia es que CON GARRETT POWERMAX incluye un brazo/recipiente de wastegate Garrett powermax de bajo perfil (bajo impulso). Este es un intercambio directo para el extraño recipiente Garrett powermax, que tiene un diámetro inusualmente grande (nadie sabe por qué es tan gordo).¿Cuál es la diferencia al elegir CON o SIN los TURBOS GARRETT POWERMAX?
totalmente entendido. probablemente tendría más sentido pedir los colectores con los turbos powermax para obtener los actuadores con los colectores para empezar. entonces puedes obtener los turbos y los adaptadores de bajada juntos más adelantePuede que los compre ahora y espere hasta más tarde para obtener los turbos y hacerlo todo a la vez, pero repartir el costo a partir de ahora.
100% correcto. gracias por publicar. Creo que mañana o el miércoles agregarán el actuador de bajo perfil powermax al sitio. confirmaré por la mañanaPor lo que me dijeron, los colectores SON un kit que incluye juntas, espárragos y tuercas; sin embargo, no sé qué juntas y accesorios están incluidos al 100%. Me dijeron que la selección de turbos Garrett powermax incluye un adaptador de brazo de wastegate adicional. En su sitio web, actualmente no le permite agregar al carrito con la selección powermax. Puede agregar al carrito si selecciona "sin turbos powermax"
Gracias, se lo haré saberFYI- Tampoco puedo completar el pago debido a que "no hay cotización de envío disponible"
no es un turbo de producción listo para la compra todavía. Esperando Q2/Q3 para estos, son turbos prototipo diseñados para probar la viabilidad de powermax stage2 de Garrett en el gen1. aún no es una pieza de producción, y hay algunas preguntas que las pruebas responderán, pero este es un territorio nuevo y no para el consumo normal. Vale la pena señalar que, si aún no lo sabías, la Gen1 es más difícil de instalar que la Gen2 debido a las diferencias de plomería de la línea dura.Esos parecen estar atornillados a los colectores gen1 también. ¿Algún detalle más?
Los turbos son los Garrett Stage 2 con algunas provisiones para trabajar con un motor Gen1 y colectores Gen 1.
- Carcasas de turbina Garrett Upgraded Turbo Gen 1 que han sido mecanizadas para acomodar las turbinas Stage 2 más grandes
- Soportes de adaptador FR con actuadores WG de vacío de impulso medio personalizados
- Se enviarán con la entrada de tamaño "OEM" instalada y las entradas de 2,5" vendrán para ser intercambiadas a mi discreción
por favor, pruébelos en sus inyectores iniciales. sin otros cambios. los inyectores oem funcionan bastante bien con una bomba grande detrás de ellosSin embargo, no se instalarán por un tiempo, a menos que simplemente los ponga sin los inyectores. No me entusiasma la solución de cableado de XDI y es posible que tenga que encontrar algo diferente. La idea es elaborar un plan de ajuste con @Boostking y documentar el viaje y las pruebas posteriores. Creo que puedo ser el primero en poner mis manos en esta configuración.
eso es un lapso de 6" - perfectamente aceptable para el acero inoxidable. Mire el nuevo bronco 2.7 y 3.0, por ejemplo, son 5.7"Ok, lo siento, por largo que sea este espacio. Dejé mi regla y el colector en el garaje. Ahí es donde cada uno de mis 4 colectores goteaban. Parte superior del puerto más alejado