F150 Ecoboost Forum banner

¿Qué puedo esperar al pasar de una F150 a una Ford Ranger?

2 reading
5.5K views 43 replies 17 participants last post by  K-Dawg  
#1 ·
Tengo una F150 3.5L Ecoboost 2017 con cabina Crew, cama completa, paquete Sport, 10 velocidades y paquete de remolque. La compré en septiembre de 2017. Solo tiene 18,700 millas.
Remolco un auto de carreras BRZ en un remolque Featherlite de 14 pies. Juntos pesan como máximo 4,000 libras. Tengo unos cientos de libras más de equipo y ruedas que arrastro.
Remolca muy bien y por lo general parece que no estoy remolcando nada...
Estoy interesado en una camioneta más pequeña y liviana. Un Ranger Raptor o Lariat 2024-2025 son de mayor interés.
¿Qué debo esperar en cuanto a remolcar mi auto de carreras con un Ranger con un motor más pequeño?
Por favor, disculpe mi ignorancia, pero mi F150 ha sido mi primera camioneta y experiencia de remolque. La F150 es genial, pero no necesito su rendimiento alucinante ni su tamaño.

#2 ·
De los expertos de Internet, su mpg de remolque será aproximadamente el mismo,

Sin experiencia remolcando con el camión más pequeño, me atrevería a adivinar que no será similar a la sensación de "remolcar como si no estuviera allí" como un camión más grande/pesado. El raptor, ranger o de otro tipo, no está configurado para remolcar per se, solo está clasificado en alrededor de #5500 y el acabado raptor generalmente tiene una carga útil muy baja en comparación con otros acabados disponibles... bastante débil... además, si te estás alejando del rendimiento... ¿el raptor?

Supongo que dependería de cuánto esté remolcando y qué tan lejos.

#3 ·
Creo que la respuesta a la pregunta directa es bastante simple. Puedes esperar una experiencia de remolque menos agradable. No es que no puedas hacerlo, pero es como el perro moviendo la cola.

• Like
Reactions: beungood
#4 ·
Nunca es divertido reducir el tamaño de las camionetas. Ranger podría necesitar algunos pequeños trucos de remolque para tener confianza. Amortiguadores y enganche de distribución de peso. Nada ayudará jamás con la diferencia de tamaño/longitud y peso.

owns 2017 Ford F-150 Lariat
  • Like
Reactions: GearHead_1
#5 ·
Realmente, el Ranger no es mucho más pequeño que un F150, mira las dimensiones para opciones comparables. Todavía tiene una carrocería de acero, por lo que en algunos casos es más pesado. El Ranger es más estrecho y no tan alto hasta el techo. Era fanático del Ranger en el pasado, pero el nuevo Ranger es más largo, más pesado, tiene menos espacio para los codos que mi RCSB F150. Lástima que el Ranger no se fabrique en esa configuración.
Si estás transportando un vehículo en un remolque, no creo que un Ranger represente ningún problema. KM

owns 2017 Ford F150 XL
  • Like
#6 ·
Realmente, el Ranger no es mucho más pequeño que un F150, mira las dimensiones para opciones comparables. Todavía tiene una carrocería de acero, por lo que en algunos casos es más pesado. El Ranger es más estrecho y no tan alto hasta el techo. Yo era fanático del Ranger en el pasado, pero el nuevo Ranger es más largo, más pesado, tiene menos espacio para los codos que mi RCSB F150. Lástima que el Ranger no se fabrique en esa configuración.
Si estás transportando un vehículo en un remolque, no creo que un Ranger represente ningún problema. KM
Creo que estará razonablemente cerca. Todavía creo que mi F250 08 cargado con herramientas completas superaba el peso en 2,000 libras, luego enganchado a un remolque de plataforma con 10,000 libras de tablas/postes de cerca. Remolcaba mejor que mi Cummins ajustado. El Cummins siempre usaba la mitad del combustible de ese powerstroke. Mi 5.0 F150 no estaba haciendo el trabajo ese día. El powerstroke lo hizo, ese 6.4 fue a trabajar para mí y solo me decepcionó un par de veces. Algunos camiones simplemente hacen las cosas mejor. ¡Simplemente se comió el combustible como loco ese día!

• Like
Reactions: butthead
#8 ·
Lo remolcará, no sé si lo hará de manera eficiente, incluso si tuvieras más que suficiente potencia, los camiones más pequeños no tienen trasero. Y también eso estaría en el extremo superior de la capacidad de remolque del ranger = más y más rápido desgaste, solo una idea. Pero he sido testigo de cómo un Isuzu de los 90 remolcaba una excavadora D4 en un cuello de cisne durante 37 millas, no lo recomendaría, pero se puede hacer.

#9 ·
El nuevo Ranger puede equiparse para manejar hasta 7500 libras de capacidad de remolque, hasta 1800 libras de carga útil... Obviamente, dependiendo del acabado/equipamiento, la carga útil variará, pero también puedes obtenerlo con el V6 de 2.7L.

• Like
#11 · (Edited)
Un Ranger Raptor pesa sorprendentemente más de 5500 libras y puede ser más pesado que tu F150 actual. También se beneficia de un eje trasero de resorte helicoidal de 5 brazos, lo que probablemente sea más estable. Y además de eso, tiene los amortiguadores Live Valve que pueden ajustar la amortiguación.

Tengo un remolque de viaje de 5500 libras y lo remolqué 25000+ millas con mi cama Supercrew 6.5' de 2014 con Max Tow. Funcionó bien en cuanto a estabilidad. Pero ahora tengo un LX570 con una distancia entre ejes de 112" y he remolcado el mismo remolque unas 6000 millas con él. Tiene una suspensión de resorte helicoidal de 5 brazos con amortiguación ajustable desde el asiento del conductor, al igual que el Raptor. De serie a serie, el LX570 es mucho mejor para remolcar mi remolque. El F150 necesita Bilsteins, bolsas de aire y una barra estabilizadora trasera Hellwig para sentirse similar.

El único inconveniente que puede tener el Raptor son los resortes más blandos, pero probablemente podrías solucionarlo.

#12 ·
Todo es un compromiso.
Estoy haciendo la transición (todavía tengo ambos) de un 163inWB de 2014 (último año para acero) a un 145inWB de 2025 (aluminio) y espero que no sea tan bueno para remolcar mi bote de ~6500 libras, pero que esté bien.

El caso es que no remolco mi bote todos los fines de semana, ¿con qué frecuencia haces días de pista? Si mi bote fuera un poco más pequeño, habría considerado un Ranger, cuando solo tenía el 2014 (ahora es el auto de mi esposa) tenía un Focus ST 2016 y es bueno no tener que conducir la camioneta a todas partes.

Además, ¿en qué terreno remolcas y qué tan lejos? En mi caso, hacemos un viaje anual desde el sur de OH hasta el norte de MI, pero incluso la mayor parte de eso es plano. No me preocuparía tanto por la potencia, el Ranger con el 2.7L tiene casi el mismo par máximo que mi 2014 y ha sido un gran vehículo de remolque. Ambos tienen el control en la palanca de cambios para limitar las marchas superiores al remolcar, he encontrado que es muy útil.

La autonomía sería otra consideración, especialmente si tienes un tanque de 36 galones. Puedo llegar al lago Erie y más de la mitad del camino de regreso con un tanque.

Así que creo que un Ranger estaría bien, pero el F-150 más largo sería más óptimo. ¿Estás haciendo autocross por la ciudad en terreno llano cinco veces al año o participando en una serie regional en diez pistas diferentes con montañas entre ellas? :)

#13 ·
El tanque Ranger será pequeño para ti, pero no todos remolcan todos los días. El 2.7 tirará con fuerza, especialmente con la transmisión de 10 velocidades. Definitivamente no especificaría el 2.3 para tu caso de uso…

#14 ·
Me pregunto cuál sería la situación de enfriamiento con el Ranger 2.7 o 3.0 dada la menor área frontal. No puede tener mucha superficie de radiador, lo que recuerda los problemas de enfriamiento de la F150 de 12.ª generación.

#25 ·
Me pregunto cuál sería la situación de enfriamiento con el Ranger 2.7 o 3.0 dada el área frontal más pequeña. No puede tener muchos pies cuadrados de radiador, lo que recuerda los problemas de enfriamiento de la F150 de 12.ª generación.
No estoy seguro de esta generación, pero la generación anterior tenía un radiador más grande que mi Max tow de 2014 y un ventilador de enfriamiento mecánico.

• Wow
Reactions: Upshifter
#15 ·
Un núcleo más profundo podría ayudar con eso. El 2.7 nunca ha sido un motor tan potente como el 3.5 en cuanto a las temperaturas del refrigerante. Disipa mejor la temperatura.

• Like
Reactions: ndtguy
#17 ·
Todavía estoy interesado en saber por qué OP quiere una camioneta más pequeña y ligera. Esas Rangers no son nada espaciosas por dentro.
Bueno, creo o pensé que lo haría. El estacionamiento y la maniobrabilidad no son tan buenos. Quiero decir, estoy acostumbrado a conducir coches deportivos...
Sin embargo, por lo que escucho, es posible que me quede con la F150.
Dado que mis cargas útiles son bastante pequeñas, una cosa que me molesta son las ruedas grandes y pesadas y la altura de la camioneta.
Me pregunto con qué podría salirme con la suya en cuanto a la reducción de diámetro y peso?

#26 ·
Creo que las ruedas de 17” del mercado de accesorios serán más ligeras. Tengo un juego de métodos y neumáticos Territory MT 315/70R17 que solo pesan 78 libras. Creo que podrías reducir eso a 65 libras con algunos neumáticos SL viejos y normales.

Y los métodos ni siquiera son tan ligeros. Simplemente más ligeros que algunos.

#27 ·
Scar, curioso sobre en qué clase de coches deportivos compites y la combinación de neumáticos y llantas. ¿Por qué la anchura de la llanta de serie es tan inusual para ti? KM

owns 2017 Ford F150 XL
  • Like
Reactions: Scargod
#34 · (Edited)
Scar, curioso sobre en qué clase de coche deportivo compites y la combinación de llantas y neumáticos.
¿Por qué la anchura de la llanta de serie es tan inusual para ti? KM
Mi coche de pista BRZ usa 255-40-17 y acabo de montar 275-40 Hoosiers. No estaba considerando los flancos de 65 de los neumáticos del camión cuando dije que eran anchos. Supongo que no lo son; no es un vehículo pequeño ni ligero.
Así que, como actualización, he decidido quedarme con la F150.
Ayer recibí llantas y neumáticos nuevos para ella. ¡Tiene los neumáticos originales, de 8 años!
Las llantas Weld Racing pesan 26 libras y los neumáticos 275-55R17 VREDESTEIN QUATRAC PRO+ SL pesan 35 libras, para un total de 61 libras. Los antiguos Wrangler Fortitude HT pesan 37-39 libras.
Voy a poner estos: Weld Racing S16070089P42 Solana Drag, 17x10. ¡Son hermosas! Todas mis mediciones y comparaciones de gráficos dicen que encajarán bien y bajarán la camioneta bastante y me darán un mejor manejo, y una conducción mejor y más silenciosa.
Nunca salgo de la carretera... View attachment 202815
Image

#28 ·
Radiador 2011-2014 Max Tow vs Ranger. Ignore el grosor y el volumen del núcleo, ya que esto es de Mishimoto, pero la altura y el ancho deberían ser correctos. Está más en línea con los radiadores 2015+:
Image

Attachments

• Wow
Reactions: Upshifter
#30 ·
2018 Max Tow rad, me pregunto si cabría en mi 2017 si alguna vez decide fallar.
Sí. Creo que mantuvieron el mismo diseño de radiador desde 2015 hasta 2020.

• Like
Reactions: stereotype one
#31 ·
He tenido dos Rangers y los amé a ambos. Remolqué mi bote Sylvan de 19' con un motor fueraborda de 150 hp y lo remolcó fácilmente y lo sacó fácilmente en el lanzamiento. Fui al F150 cuando la etiqueta de precio del Ranger no era mucho menos que el F150. El F150 es más camioneta, pero el Ranger es mucho más camioneta de lo que algunos le dan crédito. No sé nada sobre el paquete Raptor, pero ¡es más dinero para ellos cuando dice Raptor!

#36 ·
¡Qué zoomer tan bonito tienes ahí! Me dediqué al slalom en la década de 1980 y era un habitual en las 3 carreras vintage/históricas de Road America. ¡Gracias! KM

owns 2017 Ford F150 XL