F150 Ecoboost Forum banner
41 - 60 of 67 Posts
Pedí un termostato hoy. Enlace a continuación. Recogeré un poco de líquido nuevo localmente. He estado funcionando entre 215 y 220 sin carga a velocidades de autopista.
Después de cambiarlo por ese termostato, deberías ver alrededor de 201° más o menos en la autopista sin carga, sin remolcar. Esa ha sido mi experiencia de todos modos, hizo exactamente lo que esperaba.

Tuve una experiencia similar con mi F150 3.5 EcoBoost 2016. Cambié el termostato con el termostato HL3Z - 8575 - B sugerido (Rev B), HL3Z - 8255 - A O-Ring. Al remolcar mi remolque (2021 Keystone Cougar, GVRW 10,500) todavía se sobrecalentaba cuando el motor subía de revoluciones para subir colinas. Caía al rango normal cuando estaba en terreno llano.

Lo llevé al taller esta semana y me sugirieron un cambio de radiador ya que ya hice el termostato.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Hay algo más que deba buscar o en lo que deba fijarme que causaría el sobrecalentamiento antes de hacer el cambio de radiador?

Tuve una experiencia similar con mi F150 3.5 EcoBoost 2016. Cambié el termostato con el termostato HL3Z - 8575 - B (Rev B), HL3Z - 8255 - A O-Ring sugeridos. Al remolcar mi remolque (Keystone Cougar 2021, GVRW 10,500) todavía me sobrecalentaba cuando el motor subía de revoluciones para subir colinas. Caería al rango normal en terreno llano.

Lo llevé al taller esta semana y sugirieron un cambio de radiador ya que ya hice el termostato.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Hay algo más que deba estar buscando o buscando que cause el sobrecalentamiento antes de hacer el cambio de radiador?
¡Bienvenido al foro John!
-Al remolcar, ¿estás remolcando en OD, también conocido como 5ª o 6ª? Si remolcas en 4ª y subes las revoluciones, tienden a enfriarse mejor.
-La bomba de agua también debe ser inspeccionada.
-Si vas a cambiar el radiador. También recomendaría ir a una unidad mejorada con mayor capacidad de enfriamiento/núcleos más gruesos, como una unidad Full Race.
-Las persianas de la parrilla deben estar completamente abiertas.
-¿Cuáles son también las temperaturas de tu transmisión?

owns 2017 Ford F-150 Lariat
  • Like
Reactions: Jljones98
Remolcando en 5ª bloqueado en 6ª, reduciendo a 4ª cuesta arriba.

Temperaturas estables alrededor de 235-240, vio un pico a 245.

Pedí un radiador mejorado. Revisaré las persianas y la bomba de agua.
Consideraría correr en 4ª y tal vez tratar de correr un poco más lento. Intenta mantener el motor fuera del impulso constante.

• Helpful
Reactions: 2016XLT4x4
He reemplazado el termostato por uno de menor temperatura, he reemplazado la bomba de agua, he aspirado el refrigerante, he desconectado las persianas. Nada me ha ayudado... Si estoy remolcando, la temperatura sube al bajar la colina... Sin remolcar, la temperatura también sube. Simplemente reduciendo la velocidad después de ir a velocidades de autopista... 150.000 millas en el mío... 2019.

He reemplazado el termostato por uno de menor temperatura, he reemplazado la bomba de agua, he aspirado el refrigerante, he desconectado los obturadores. Nada me ha ayudado... si estoy remolcando, la temperatura sube al bajar la colina... sin remolcar, la temperatura también sube. Simplemente reduciendo la velocidad después de ir a velocidades de autopista... 150.000 millas en el mío... 2019.
¿De qué tan caliente estamos hablando? ¿Es esa tu única queja?

¿Cuánto tiempo sube la temperatura al bajar una colina? El mío también lo hará durante quizás un par de segundos. Personalmente, creo que es normal. El mío subirá unos 5 grados más o menos y luego comenzará a bajar con fuerza.

He reemplazado el termostato por uno de menor temperatura, he reemplazado la bomba de agua, he aspirado el refrigerante, he desconectado los obturadores. Nada me ha ayudado... si estoy remolcando la temperatura sube al bajar la colina... sin remolcar la temperatura también sube. Simplemente reduciendo la velocidad después de ir a velocidades de autopista... 150.000 millas en el mío... 2019.
Un par de preguntas, cuánto estás remolcando, a qué velocidad estás conduciendo, ¿es el termostato un Motorcraft (resolvió mi alta temperatura, así como varios otros), qué temperatura estás viendo?

¿De qué calor estamos hablando? ¿Es esa tu única queja?

¿Cuánto tiempo sube la temperatura al bajar una colina? El mío también lo hará durante quizás un par de segundos. Personalmente, creo que es normal. El mío subirá unos 5 grados y luego comenzará a bajar con fuerza.
Varía. Lo he tenido lo suficientemente alto como para que el camión reduzca la potencia para ayudar a enfriar. He estado debatiendo la posibilidad de comprar una bomba en línea auxiliar. Creo que es solo un mal diseño. Mi radiador está limpio y despejado, así que dudo que sea el problema, a menos que sea demasiado pequeño. Si la temperatura no subiera, el camión sería genial. Mucha potencia y se maneja bien.

Varía. Lo he tenido lo suficientemente alto como para que el camión reduzca la potencia para ayudar a enfriar. He estado debatiendo sobre la posibilidad de obtener una bomba en línea auxiliar. Creo que es solo un mal diseño. Mi radiador está limpio y despejado, así que dudo que sea el problema, a menos que sea demasiado pequeño. Si la temperatura no subiera, el camión sería genial. Mucha potencia y se maneja bien.
Los sistemas de enfriamiento son bastante pequeños en los camiones con el paquete de enfriamiento básico, en mi opinión. Consideraría ir a un radiador Full Race. Mucho más enfriamiento y capacidad.

Un par de preguntas, cuánto estás remolcando, a qué velocidad estás conduciendo, ¿es el termostato un Motorcraft (resolvió mi alta temperatura, así como varias otras), qué temperatura estás viendo?
Motorcraft es el único camino.

• Like
Reactions: Justinjs
Varía. Lo he tenido lo suficientemente alto como para que el camión reduzca la potencia para ayudar a enfriar. He estado debatiendo sobre la posibilidad de obtener una bomba en línea auxiliar. Creo que es solo un mal diseño. Mi radiador está limpio y despejado, así que dudo que sea el problema, a menos que sea demasiado pequeño. Si la temperatura no subiera, el camión sería genial. Mucha potencia y se maneja bien.
Asegúrese de que todas las líneas que van y vienen de su tanque de desgasificación estén despejadas.

Espero que esto ayude. Tengo exactamente el mismo problema después de cambiar la bomba de agua y el termostato. Te lo haré saber la semana que viene. Acabo de pedir esos números de pieza. Gracias
¿Obtuviste un termostato motorcraft?

Acabo de pedir la pieza OEM a Ford con ese número de pieza que proporcionó. La que parece no funcionar tan bien es de Oreilly's, pero puedo verificar si es Motorcraft.
Tuve una suerte horrible con un reemplazo del mercado de accesorios, Motorcraft parece funcionar.

Tuve una suerte horrible con un reemplazo del mercado de accesorios, motorcraft parece ser la solución.
Sí, acabo de comprobarlo de nuevo. Definitivamente es motorcraft. No me di cuenta de que el del mercado de accesorios sería así. No se sobrecalienta, pero funciona caliente. 65 mph y estoy funcionando a 230-235. Muy frustrante. Realmente no tengo ganas de quitarlo todo de nuevo, pero al menos esta vez será más rápido.

Sí, acabo de comprobarlo. Es definitivamente Motorcraft. No me di cuenta de que el del mercado de accesorios sería así. No se sobrecalienta, pero funciona caliente. 65 mph y estoy funcionando a 230-235. Muy frustrante. Realmente no tengo ganas de quitarlo todo de nuevo, pero al menos esta vez será más rápido.
Me pasó lo mismo, avísanos cómo te va.

41 - 60 of 67 Posts